Datos personales

Mi foto
Malaquías Concha 0114 A, Providencia / Santiago, Chile
Ingeniero Comercial, con reconocida trayectoria en la industria previsional y financiera, ocupando posiciones de jefatura y como Asesor Senior de clientes de Alto Patrimonio. Brokers autorizado de Principal Financial Group, para el manejo de productos de inversión. "Le ayudamos a dar tranquilidad al esfuerzo de toda una Vida"

Nuestros Servicios

·        SOLUCIONES PARA EL LARGO PLAZO

Acompañamos a nuestros clientes durante el tiempo en que transcurre su etapa activa hasta el momento de su jubilación, buscando siempre las mejores alternativas de inversión, tanto en materia de productos como en beneficios tributarios.

·        CHARLAS A EMPRESAS

Prestamos apoyo al área de RR.HH., al desarrollar charlas en conjunto, orientadas a que sus trabajadores conozcan de todos los beneficios que contempla el mercado financiero y previsional, para así poder tomar la mejor decisión una vez llegado el momento del retiro. Al educar a las personas, éstas podrán elaborar la mejor estrategia para la obtención de sus ingresos en el futuro.

·        ADMINISTRACION DE PATRIMONIO

A través de un permanente seguimiento a sus inversiones, monitoreamos el comportamiento de los mercados y sugerimos cuando corresponda, re balancear su actual portafolio, a fin de cumplir con sus objetivos de inversión.

Para esto, contamos con el respaldo de Principal Financial Group, quien es experto en soluciones de ahorro y retiro, en inversiones de largo plazo, es una empresa global y reconocida como una de las más éticas a nivel mundial, luego de un riguroso proceso de evaluación de más de 10.000 empresas (Instituto Ethisphere 2010).