Datos personales

Mi foto
Malaquías Concha 0114 A, Providencia / Santiago, Chile
Ingeniero Comercial, con reconocida trayectoria en la industria previsional y financiera, ocupando posiciones de jefatura y como Asesor Senior de clientes de Alto Patrimonio. Brokers autorizado de Principal Financial Group, para el manejo de productos de inversión. "Le ayudamos a dar tranquilidad al esfuerzo de toda una Vida"

Testimonios

  • “José Miguel Aravena, ha sido durante los últimos años mi asesor y consejero en temas tanto patrimoniales como previsionales. Quiero a través de este testimonio agradecer públicamente la calidad profesional de su trabajo y dejar constancia de su dedicación, preparación y criterio para ayudarme especialmente en el complicado tema de mi próxima jubilación. José Miguel es muy versado en estos temas y ha sido de gran ayuda en la toma de mis decisiones, por lo que sólo puedo recomendar su concurso en estas áreas.” Santiago, enero 2012.-
    Dr. Ricardo Saelzer Roeschmann. Corporación Chileno Alemana de Beneficiencia.
  • Conocí a Don José Miguel Aravena como asesor previsional de AFP Hábitat hace bastante tiempo, cuando estuvo a cargo de mi cuenta. Sus valiosos y atentos servicios me sirvieron para pensionarme con una mejor renta. Ha demostrado gentileza, eficiencia y confiabilidad tanto en temas previsionales y de inversión de fondos, por lo cual lo destaco y recomiendo ampliamente" Santiago, marzo de 2012.-  Hugo Arevalo Orellana. Atlas Copco Chile.
  • "José Miguel Aravena es mi asesor previsional y financiero desde no hace mucho tiempo, sin embargo en el relativamente corto período en que lo conozco ha demostrado mucha solidez en sus conocimientos y eficiencia en su actuar,  estando permanentemente preocupado de entregarme una atención realmente personalizada. El poder contar con su apoyo profesional en temas tan relevantes para mi futuro me hace sentir muy tranquilo y confiado. Marzo 2012".- Carlos Leiva Romero, Ingeniero, CMPC Papeles.