Datos personales

Mi foto
Malaquías Concha 0114 A, Providencia / Santiago, Chile
Ingeniero Comercial, con reconocida trayectoria en la industria previsional y financiera, ocupando posiciones de jefatura y como Asesor Senior de clientes de Alto Patrimonio. Brokers autorizado de Principal Financial Group, para el manejo de productos de inversión. "Le ayudamos a dar tranquilidad al esfuerzo de toda una Vida"

martes, 6 de marzo de 2012

"57 BIS", un instrumento de inversión no muy conocido, y con excelentes beneficios

Me he encontrado con una cantidad importante de clientes que desconocen el tremendo beneficio de este instrumento de inversión, que asegura una rentabilidad de un 15% anual, independiente de las variaciones que experimenten los mercados y por ende del comportamiento de su portafolio de inversión.
Si tomamos como ej una persona que tiene una renta tributable mensual de MM$5, su crédito máximo será de $2.700.000, por lo que deberá realizar una inversión en enero de $18.000.0000, aca se muestra la simulación:












Dentro de la Reforma Tributaria  que el gobierno pretende aprobar este año, está la desaparición de este beneficio, por lo que es vital se informe y no deje pasar el tiempo.

Contacténos a través nuestro correo previsionypatrimonio@gmail.com, para analizar con más detalle su situación particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario