Datos personales

Mi foto
Malaquías Concha 0114 A, Providencia / Santiago, Chile
Ingeniero Comercial, con reconocida trayectoria en la industria previsional y financiera, ocupando posiciones de jefatura y como Asesor Senior de clientes de Alto Patrimonio. Brokers autorizado de Principal Financial Group, para el manejo de productos de inversión. "Le ayudamos a dar tranquilidad al esfuerzo de toda una Vida"

jueves, 5 de julio de 2012

Nuevo Producto de Inversión¡¡¡

Hemos firmado un contrato de representación para Chile con la empresa Investor Trust, basada en las Islas Caimanes. Investors Trust Assurance SPC (“ITA”) es una compañía internacional de seguros, autorizada y regulada por la Autoridad Monetaria de Islas Caimán. ITA ha ganado una posición de liderazgo en los mercados de seguros internacionales mediante la especialización de productos de seguros ligados a fondos de inversión, y a su excelente servicio de atención al cliente. ITA es calificada como “Seguro” por A.M Best Company1.

Con oficinas de servicio creadas para ofrecer asistencia a los clientes alrededor del mundo, ITA busca brindar oportunidades a sus inversores a través del acceso en los mercados financieros globales. ITA está constantemente innovando e invirtiendo en tecnología para permitirle el acceso en línea a los clientes con el fin de obtener un manejo completo de su inversión.

ITA trabaja con algunos de los administradores de activos de mayor prestigio del mundo en su conveniente plataforma de arquitectura abierta. Esto le proporciona a los clientes tener mayor opciones de inversión, la habilidad de planificar para una jubilación feliz y cómoda y la capacidad de poder ofrecerle lo mejor a sus hijos.

Nos especializamos en productos de inversión de mediano a largo plazo adaptados a satisfacer las necesidades de los inversionistas alrededor del mundo. ITA ofrece una amplia gama de opciones que son flexibles y eficientes en términos dispositivos, diseñadas para satisfacer diferentes niveles de ingreso y necesidades de planeamiento financiero.
Las Islas Caimán son un territorio dependiente del Reino Unido y actualmente está clasificado y reconocido como el quinto centro bancario más grande del mundo y unos de los 10 principales centros financieros a nivel mundial. Más de 40 de los 50 bancos más importantes del mundo tienen sucursales en las Islas.

Si desea conocer en detalle los beneficios de este vehiculo de inversión, no dude en contactarnos al mail: previsionypatrimonio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario